A fines de julio Bob Odenkirk generó preocupación entre sus fanáticos después de que se revelara que se desplomó durante el rodaje de la última temporada de Better Call Saul. Pero aunque eventualmente se explicó que el actor había sufrido un ataque al corazón, ahora el propio Odenkirk anunció que está listo para volver al trabajo.

Durante este miércoles, Odenkirk utilizó su cuenta de Twitter para confirmar que finalmente regresó al rodaje del próximo ciclo de Better Call Saul.

“¡De vuelta al trabajo en Better Call Saul! Muy feliz de estar aquí y vivir esta vida específica rodeado de gente tan buena. Por cierto, esta es la profesional del maquillaje Cheri Montesanto ¡haciéndome no feo para filmar!”, escribió el actor.

La sexta y última temporada de Better Call Saul comenzó sus filmaciones en marzo de este año y recientemente el productor Thomas Schnauz anticipó que tendrá un poco más de violencia que los ciclos anteriores.

“Habrá más violencia física y emocional en la temporada 6, pero no puedo jurar que sea más de lo que teníamos antes”, dijo Schnauz a Den of Geek. “Estamos llegando al final, así que pase lo que pase probablemente golpeará más fuerte”.

Si bien aún no hay una fecha concreta, se espera que la última temporada de Better Call Saul debute durante 2022.