Si siguen preocupados por el estado de salud de Bob Odenkirk, el actor de Better Call Saul tiene algunas palabras para ustedes.

El viernes pasado y a través de su cuenta de Twitter el intérprete publicó un nuevo mensaje para aclarar su estado de salud después de que un ataque al corazón lo afectara durante el rodaje de la serie spin-off de Breaking Bad.

“Estoy muy bien”, escribió Odenkirk. “Tuve mi propia semana de ‘It’s a wonderful life’ en la que la gente insistió en que hacía el mundo un poco mejor ¡Wow! Gracias, amo a todos en este momento, ¡pero mantengamos las expectativas razonables!”

Durante la semana pasada, Odenkirk generó preocupación después de que se revelara que fue llevado al hospital tras desplomarse durante el rodaje de la última temporada de Better Call Saul. Eventualmente se confirmó que el actor había sufrido de un ataque al corazón y poco después él mismo aclaró que se estaba recuperando. Algo que afortunadamente solo es reafirmado con el tono de su mensaje más reciente.