Bob Odenkirk confirmó que sufrió un ataque al corazón: “Va tomar un poco para recuperarme, pero volveré pronto”
El actor de Better Call Saul entregó una actualización sobre su estado de salud.
Bob Odenkirk agradeció las muestras de cariño que ha recibido desde que se reveló su colapso durante las filmaciones de la última temporada de Better Call Saul.
En una publicación en su cuenta oficial de Twitter, el actor comenzó agradeciendo a todas las personas que le demostraron aprecio durante esta semana. Todo antes de confirmar que sufrió un “pequeño ataque al corazón”.
“Hola. Es Bob. Gracias. A mi familia y amigos que me han rodeado esta semana. Y por la efusión de amor de todos los que expresaron preocupación y cuidado por mí. Es abrumador. Pero siento el amor y significa mucho”, escribió Odenkirk. “Tuve un pequeño ataque al corazón. Pero voy a estar bien gracias a Rosa Estrada y los médicos que supieron arreglar el bloqueo sin cirugía. Además, el soporte y la ayuda de AMC y Sony durante todo este proceso ha sido del siguiente nivel. Va tomar un poco para recuperarme, pero volveré pronto”.
Odenkirk fue trasladado de urgencia a un hospital durante el martes pasado después de desplomarse durante el trabajo en la última temporada de Better Call Saul. Si bien incialmente no estaba claro qué había provocado aquella situación, eventualmente los propios representantes del actor confirmaron que todo se debía a un problema cardíaco.
No obstante, en ese minuto se recalcó que el protagonista de Nobody estaba bien. Algo que solo es respaldado por la nueva declaración de Odenkirk.
Por ahora se desconoce cómo impactará la recuperación del actor a los planes para el rodaje de Better Call Saul. Pero mientras el actor esté bien, probablemente los fanáticos no tendrán problemas en seguir esperando por el regreso de la serie.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.