Daniel Craig será sometido a una cirugía menor debido a la lesión de tobillo que sufrió durante la filmación de Bond 25 en Jamaica a mediados de mayo.

Pese a que este accidente del actor inicialmente suspendió la producción de la esperada nueva película del 007, la cuenta oficial de Twitter de la franquicia informó que la producción continuará mientras Craig se recupera por algunas semanas.

"Actualización de Bond 25: Daniel Craig será sometido a una cirugía menor de tobillo como resultado de una lesión sufrida durante la filmación en Jamaica. La producción continuará mientras Craig se está rehabilitando durante dos semanas después de la cirugía", explica la publicación.

En ese panorama, los responsables de lo nuevo de 007 aseguran que la película mantendrá su fecha de estreno planificada para abril de 2020.

https://twitter.com/007/status/1131281100251099136

La lesión que Craig sufrió mientras corría en el set es la última de las complicaciones en afectar a la próxima película de James Bond.

Ante todo el proyecto tuvo dificultades en su desarrollo, pasó por varios directores y sufrió algunos retrasos. Por lo que es esperable que los responsables de lo nuevo de 007 no quieran perder ni un segundo para concertar la película, aún si eso significa no contar con su protagonista por algunas semanas.

Bond 25 se estrenará en 2020.