La victoria de Brock Lesnar sobre Roman Reigns enmudeció a los fans. Ante los rumores de que el campeón Universal volvería a la UFC, y la victoria del samoano ante The Undertaker durante el año pasado, todo indicaba que el título cambiaría de manos en el evento principal de Wrestlemania 34. No solo eso, las casas de apuestas daban como claro favorito a Reigns.
Pero a la larga, seis F5 se necesitaron para el hombre que siempre parece invencible cayese, dando pie a una nueva victoria sorpresiva de Lesnar en la ciudad de Nueva Orleans. Tal como sucedió hace un par de años, cuando rompió la racha del enterrador.
El final de Wrestlemania 34 dejó las interrogantes: ¿Qué sucedería ahora? ¿Perdería Lesnar su título en el RAW de esta noche? ¿Se encaminaría todo a una aburrida revancha en el Wrestlemania del próximo año?
Pues bien, no hubo que esperar mucho para tener una respuesta. La WWE oficialmente informó que Brock Lesnar firmó un nuevo contrato y desde ya está estipulada una revancha entre ambos: el próximo viernes 27 de abril en el Greatest Royal Rumble, el evento especial que la compañía realizará en Arabia Saudita.
https://twitter.com/WWE/status/983450000221974528
El evento se emitirá en la WWE Network. El próximo evento de la WWE será Backlash, que se llevará a cabo el 6 de mayo e involucrará a luchadores de Raw y Smackdown.