Mark Ruffalo es incapaz de guardar secretos. Esa es la idea que se ha establecido como una broma durante toda promoción que involucre una película de Marvel Studios. Claro que la situación tiene algo de verdad, que el actor accidentalmente reveló que gran parte de los personajes morirían en Avengers: Infinity War.

Ante ese escenario, recientemente Ruffalo participó de una edición del programa de Jimmy Fallon en donde "accidentalmente" reveló toda la trama de la próxima película de Los Vengadores. La cuenta de Twitter de los hermanos Russo, directores de la película, lo despidieron como respuesta.

Un par de semaas después, Joe Russo ahora apareció en un bar de Los Angeles para participar de una sesión de preguntas y respuestas a través de Instagram sobre Infinity War. En la instancia, uno de los asistentes consultó al realizador sobre cómo el equipo creativo intentará evitar que Ruffalo y Tom Holland, otro actor que no puede guardar secretos, concreten spoiler.

Ante esa situación, Russo giró hacia el bartender quién le preguntó: "¿No habías despedido a Mark Ruffalo?". Ante esto, el director espondió que: "sí, nosotros despedimos a Mark Ruffalo. Mark está despedido".

Todo sea para seguir jugando con la idea de que los spoilers es algo que Ruffalo no puede controlar.

https://twitter.com/Russo_Brothers/status/1060585485230198784