Como parte de la línea de películas animadas del mercado hogareño de Warner Bros., Bruce Timm ya tendría en la mira un nuevo proyecto.
Durante una presentación especial de la adaptación animada de Gotham By Gaslight, la adaptación del cómic del hombre murciélago de Brian Augustyn y Mike Mignola, en Bleeding Cool reportan que el animador y productor aseguró que quiere realizar una versión animada de Superman: Red Son.
El popular cómic, realizado por Mark Millar, Dave Johnson y Killian Plunkett, es considera una de las mejores historias del hombre de acero. Instalada fuera de continuidad, tal como los viejos Elseworlds, presenta la historia de qué es lo que sucedería si la nave de Kal-El hubiese caído en una nación comunista. Y en esa historia, cuenta con un final excepcional que en realidad habría sido ideado por Grant Morrison antes de su pelea con Millar.
Por ahora no hay más detalles, ni una confirmación oficial, pero considerando lo que han hecho en el pasado en estas películas animadas, probablemente Superman: Red Son es el gran proyecto que les falta por concretar.