Luego de ser removido desde la dirección de Bohemian Rhapsody a la luz de acusaciones de abuso sexual y ausencias injustificadas de su trabajo, el director Bryan Singer ya tiene en la mira su nuevo proyecto.
De acuerdo a The Hollywood Reporter, Singer estaría en conversaciones con Millennium Films para dirigir la película centrada en Red Sonja que el estudio puso entre sus proyectos prioritarios tras el éxito de Wonder Woman en 2017.
Singer estaría negociando el acuerdo para dirigir la película aun, por lo que su participación en el proyecto no está confirmada. De todas, maneras desde THR aseguran que Millennium está dispuesto a pagarle una alta suma de dinero al director de X-Men: Apocalypse para que se haga cargo del proyecto.
Actualmente el guionista Ashley Edward Miller está trabajando en el guión de la película de Red Sonja que por supuesto se basará en el personaje creado en 1973 por Roy Thomas y Barry Windsor para Marvel Comics basado en el trabajo de Robert E. Howard, y cuyas historias ahora son publicadas por Dynamite Entertainment.