Un nuevo antecedente sobre la propuesta de la película de los Thunderbolts ha sido revelado. En el contexto de una extensa entrevista con EW donde estableció que el Thunderbolt Ross de Harrison Ford será el Presidente de Estados Unidos en el MCU y prometió una disminución en el flujo de las series de la franquicia, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó quién será el líder del nuevo grupo de la saga.
Concretamente, tras remarcar que ninguno de los personajes de Thunderbolts puede ser considerado un héroe, Feige afirmó que Bucky Barnes será el líder del equipo.
“Lo divertido de (Thunderbolts), y lo dije en la D23, es que apenas son héroes. Ninguno de ellos se consideraría héroe. Cuando su líder de facto es Bucky Barnes, eso es todo lo que necesitas saber. Ese es el asunto”, señaló Feige.
El Bucky Barnes de Sebastian Stan es uno de los personajes más antiguos del MCU y será parte de Thunderbolts junto a Florence Pugh como Yelena Belova, David Harbour como Red Guardian, Wyatt Russell como John Walker y Olga Kurylenko como Taskmaster entre otros.
En ese sentido, Feige también recalcó que la cinta incluirá a actores tan populares como Pugh.
“Tienes a David Harbour y Florence Pugh y estas personas que están en la cima de su juego y aparecen en todo lo que están haciendo. Ya están aquí y establecidos en el MCU, y podemos construir la película a su alrededor”, dijo el ejecutivo.
Thunderbolts será dirigida por Jake Schreier (Ciudades de Papel) y, además de ser una especie de secuela de Black Widow, se rumorea que su trama incluiría el debut en el MCU de Sentry.