Mouse

Un vistazo previo al cómic de Bugs Bunny con La Legión de Superhéroes

Saldrá a la venta el próximo 14 de junio y representa una alocada nueva propuesta de crossover por parte de DC Comics.

bugs

Una de las ideas más descabelladas que llegará a los cómics en los próximos meses es el crossover entre los personajes de DC Comics y los Looney Tunes, algo que fue precedido por una serie de portadas variantes que fueron publicadas hace un par de años.

Uno de los cómics que marcará a esta historia será Legion of Super-Heroes/Bugs Bunny Special #1, una historia que mezclará al clásico equipo de superhéroes del futuro con el conejo más famoso del mundo.

Escrita por Sam Humphries y arte a cargo  de Tom Grummett y Scott Hanna, este cómic promete una alocada historia en donde Bugs responde, por razones desconocidas, el llamado de la Legión, que obviamente esperaba la aparición de Superboy.

Las siguientes son las primeras páginas de este cómic.

Más sobre:ComicsDC ComicsLooney Tunes

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¿Vas a seguir leyendo a medias?

Todo el contenido, sin restriccionesNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE