Bully 2 habría sido cancelado en 2017 por parte de Rockstar Games con el fin de centrarse en terminar Red Dead Redemption 2 y la próxima entrega de Grand Theft Auto, según un reciente rumor.
La información proviene de Tez2 y Yan2295, dos insider de Rockstar quienes señalaron que la preproducción de GTA 6 comenzó en 2015, pero que esta se vio afectada dada la carga de trabajo que suponía trabajar en los tres proyectos de forma simultánea. Es en este contexto y dándole la prioridad a la secuela de Red Dead, que se canceló Bully 2.
Hay que recordar que es sabido que Rockstar New England trabajó en bully 2 entre 2010 y 2013 pero el juego nunca se concretó, a lo cual ahora hay que sumar la cancelada versión del 2017.
Durante los últimos años han surgido una serie de rumores apuntando a un posible lanzamiento de Bully 2, sin embargo hasta ahora sigue sin existir un anuncio oficial, y con este rumor todo parece apuntar a que el juego no pasará en el corto/mediano plazo.
De igual forma, GTA 6 es otro de los grandes juegos esperados de la desarrolladora y sobre el cual aún no se tiene información oficial. Hay que recordar que el exitoso GTA 5 fue lanzado en 2013, y aún permanece como uno de los títulos más populares.