BUngie es la empresa más reciente que se ha visto afectada por una ola de despidos, y ahora desde el estudio se han referido a la situación a la vez que abordan el estado de Destiny 2, señalando haber perdido la confianza de los jugadores.

A través de una publicación en la página de Bungie es que apuntaron que “Queremos que sepáis que vamos a tener en cuenta vuestros comentarios y vuestra inquietud en lo que se refiere a Eclipse y a las temporadas más recientes, así como vuestras reacciones ante la presentación de La Forma Final. Somos conscientes de que hemos perdido gran parte de vuestra confianza. Destiny tiene que sorprenderos y haceros disfrutar. Desafortunadamente, no siempre lo hemos conseguido; pero eso va a cambiar”.

Cabe recordar que según se conoció este lunes desde la empresa despedirán alrededor de 100 trabajadores lo que corresponde a un 8% de la plantilla.

De acuerdo a lo que agregaron “En Bungie, tenemos muy claro el rumbo que debemos tomar: tenemos que hacer de La Forma Final una experiencia inolvidable al más puro estilo de Destiny. Nuestro objetivo es crear algo que esté a la altura de los mejores juegos que hemos hecho nunca; tenemos la mirada puesta en la cúspide porque el camino que hemos recorrido juntos durante los últimos diez años no merece menos. Los Renegados, La Reina Bruja y El Rey de los Poseídos: ese es el nivel al que aspiramos”.

Cabe recordar que La Forma Final, es la próxima expansión que recibirá Destiny 2, la cual según los reportes habría sido retrasada, aunque desde Bungie no se han referido al respecto.

“Estamos trabajando duro para superar vuestras expectativas de cara a La Forma Final. Destiny 2 cuenta con un equipo de más de 650 personas que se entregan en cuerpo y alma para ofreceros esta experiencia mítica, así como los episodios posteriores”, señalan.

Finalmente, menciona que en las próximas semanas llegarán más noticias del futuro del juego.