Desde el inicio de las protestas hace ya varios días en Chile, los cacerolazos han sido parte fundamental, con varios de estos a lo largo del día e incluso siendo uno de los principales elementos en las marchas y manifestaciones.

Con tantos días de manifestación es probable que las ollas o cacerolas de muchos ya no se encuentren en buenas condiciones o estén derechamente destruidas. Ante esto, y tomando en cuenta las nuevas tecnologías, es que han aparecido una serie de aplicaciones y sitios que realizan el característico sonido.

Aunque en el caso de las aplicaciones para móviles la mayoría de estas tienen un tiempo y son de otros países, si quieres apoyar al producto nacional, se encuentra el sitio icacerola.cl, el cual con el mensaje '#Cacerolazo', sólo muestra una olla y una cuchara de palo, la cual al hacer click comienza a sonar de forma indefinida. 

En cuanto a aplicaciones para celular, en Android se encuentran varias como Caserolazo 2.0 y Casserolada, esta última que además tiene los sonidos de pitos y cornetas.