Call of Duty: Black Ops 4 vendió más de 500 millones dólares en su primer fin de semana
El nuevo juego de Activision debutó hace algunos días con un récord de ventas y una nueva marca de jugadores para la franquicia.
Call of Duty: Black Ops 4 debutó la semana pasada y el juego ya se alza como uno de los más populares de toda la franquicia. En los primeros tres días posteriores a su lanzamiento, el nuevo título de Activision vendió más de 500 millones de dólares en todo el mundo.
En ese sentido, el número total de jugadores de Black Ops 4 en ese período supera a lo registrado respectivamente por Call of Duty: WWII y Call of Duty: Black Ops 3 en el mismo período.
Pero los récords del juego no solo se acotaron a los jugadores, ya que Black Ops 4 también se coronó como el juego con mayor audiencia de la franquicia en la plataforma Twitch durante el fin de semana de su lanzamiento.
"Nuestros resultados de ventas digitales han sido récord en todas las plataformas y el rendimiento general es sólido. Estamos muy entusiasmados con el estado actual de Black Ops 4. Hay mucho más por venir, acabamos de empezar", dijo Rob Kostich, EVP y GM de Call of Duty mediante una declaración.
Durante el día de su lanzamiento Black Ops además consiguió un nuevo récord de ventas digitales en PlayStation Store y se coronó como el título más exitoso de Activision en su primer día para Xbox One.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.