Call of duty entrega una actualización de su sistema anti-trampas y anticipa baneos de por vida de la saga

Call of Duty Warzone

Según detallaron las suspensiones permanentes pueden ampliarse a "cualquier título pasado, presente y futuro de la franquicia Call of Duty”.


Desde hace un tiempo que Activison Blizzard se encuentra en una cruenta lucha contra los tramposos de la saga Call of Duty, tanto en el multijugador como en Warzone, el battle royale de la saga. En esta línea es que hace unas semanas anunciaron Ricochet, el sistema anti-trampas que se sumará al juego, y el cual ahora detallaron podría banear a personas de forma permanente de la saga.

A través de una publicación en la página del juego detallaron que violaciones extremas o repetitivas de las políticas de seguridad, como el hacer trampa en el juego, puede resultar en una suspensión permanente de todas las cuentas. De igual forma detallan que cualquier intento de ocultar su identidad o la identidad de sus dispositivos de hardware también puede resultar en una suspensión permanente.

Según explicaron, “las suspensiones permanentes por infracciones de seguridad ahora pueden aplicarse en toda la franquicia, incluido Call of Duty: Vanguard, así como cualquier título pasado, presente y futuro de la franquicia Call of Duty”.

Durante los últimos meses desde Activision Blizzard han baneado a varios miles de jugadores por realizar trampas en Call of Duty, principalmente en el battle royale de la saga.

Finalmente, desde Activision apuntan que “a menos de un mes del lanzamiento de la nueva actualización de Warzone Pacific, hemos ampliado nuestro proceso de ejecución, lo que ha dado como resultado olas de baneos más frecuentes, lo que detiene el acceso a los juegos a tramposos y revendedores de cuentas”.

Junto con la actualización de Warzone Pacific, es que el juego recibirá el nuevo controlador de nivel de kernel de PC. “Warzone será el primer título en recibir el controlador, y se lanzará junto con la actualización de Pacific en diciembre. El controlador de nivel de kernel, que es un elemento del sistema multifacético RICOCHET Anti-Cheat, se agregará a Call of Duty: Vanguard en una fecha posterior”, apuntan.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.