Mientras continúa avanzando la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft, Phil Spencer se refirió al futuro de la saga Call of Duty, mencionando que el juego llegará a Xbox Game pass pero también estará disponible en PlayStation.
A través de una publicación en la página de Microsoft, Spencer mencionó que Xbox está comprometido a “hacer que la misma versión de Call of Duty esté disponible en PlayStation el mismo día que el juego se lance en otros lugares”, con lo cual queda descartado algún tipo de versión especial del juego para Xbox.
Según complementó Spencer, que ya en varias ocasiones ha reiterado la importancia de que juegos como Call of Duty continúen siendo multiplataformas “continuaremos permitiendo que las personas jueguen entre sí a través de plataformas y dispositivos”.
En la publicación, también se refiere al Xbox Game Pass, mencionando que su intención es que los diferentes juegos de Activision Blizzard llegarán al servicio una vez concretada la compra.
“Tenemos la intención de hacer que la querida biblioteca de juegos de Activision Blizzard, incluidos Overwatch, Diablo y Call of Duty, esté disponible en Game Pass y hacer crecer esas comunidades. Al ofrecer aún más valor a los jugadores, esperamos seguir haciendo crecer Game Pass, extendiendo su atractivo a los teléfonos móviles y cualquier dispositivo conectado”, menciona en la publicación.