Call of Duty Warzone, el battle-royale gratuito, se ha convertido en todo un éxito para activisión, y si en su primer mes logró superar los 50 millones de jugadores, ahora logró alcanzar su cifra más alta con 62.7 millones de jugadores durante marzo.
La información, proviene desde SuperData, quienes señalan que “la adición de Warzone a Call of Duty: Modern Warfare se reflejó en un aumento del número de usuarios activos mensuales, aumentando un 159% hasta alcanzar un máximo histórico de 62,7 millones de jugadores”.
Recordar que aunque Call of Duty: Modern Warfare, es de pago, Warzone es completamente gratuito, lo que ha hecho que muchos usuarios se sumen al título. Ambos, de todas formas, comparten varios elementos como el Battle Pass, el cual comparte su progreso entre ambos modos.
Para aprovechar el buen momento que está teniendo Warzone, es que desde Activision están tomando diferentes medidas como el ofrecer objetos cosméticos a quienes compren Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered, o periodos de gratuitad de Modern Warfare.