Call of Duty Warzone 2.0 presenta su explosivo tráiler de lanzamiento

Warzone

Este 16 de noviembre llegará la nueva versión del battle royale.


Este 16 de noviembre finalmente llegará Warzone 2.0, es por esto que desde Activision Blizzard dieron a conocer un explosivo tráiler de lanzamiento del juego, mostrando algunas de las novedades que incluirá.

Este nuevo battle royale trasladará a los jugadores hasta Al Mazrah y presentará una serie de novedades de juego como la posibilidad de interrogar a los enemigos abatidos. “Al interactuar con un jugador enemigo derribado, aprenderán las ubicaciones de todos sus aliados, a través de pings de puntos rojos en el minimapa, así como contornos en el entorno (como una granada de visión), durante un corto período de tiempo. También se verán las ubicaciones de cualquier equipamiento colocado que puedan tener. Este efecto también se disipa una vez que el interrogado muere o revive”, señalan desde la desarrolladora.

Otra de las novedades es que el clásico gulag será 2v2, “Los Operadores que sean enviados al Gulag -al morir por primera vez en un Battle Royale antes de que el círculo final colapse- serán emparejados al azar con otro Operador caído”, señalan agregando, que incluso podrán volver los cuatro jugadores al juego si es que derrotan al Carcelero.

Junto a esto, se suma un nuevo modo de juego DMZ, sobre este detallan que “es un modo de extracción de mundo abierto, centrado en la narrativa, en el que los Operadores tienen rienda suelta para completar las misiones basadas en facciones, asumir objetivos secundarios adicionales, enfrentarse a los Operadores enemigos o a los combatientes de la IA, y buscar objetos valiosos, todo ello mientras luchan por sobrevivir hasta la exfiltración”.

“Básicamente, el objetivo en DMZ es infiltrarse en Al Mazrah, recoger objetos valiosos mientras se realizan diversas tareas y escapar antes de morir”, agregan.

Call of Duty Warzone 2.0 llegará este 16 de noviembre

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.