Call of Duty: Warzone se ha convertido en uno de los juegos títulos más exitosos de Activision del último tiempo, pero el alto número de jugadores, en ocasiones viene con otros problemas, como los tramposos.
Es así, como ahora desde Activision e Infinity Ward, han dado a conocer que más de 60 mil tramposos han sido expulsados del battle royale.
Esta no es la primera vez que la compañía deja caer el ‘Ban-hammer’ sobre los jugadores y es que ya en varias ocasiones han realizado baneos masivos por las trampas, lo que sí, esta es una de las veces que más tramposos fueron expulsados.
Según el reporte, en esta ocasión fue expulsado cualquier usuario que haya utilizado la aplicación para hacer trampas EngineOwning, desde la última expulsión masiva, la cual ocurrió en septiembre pasado con 20 mil jugadores baneados.
Hay que recordar que a inicios del 2021, se conoció que Call of Duty: Modern Warfare y Warzone se han convertido en el juego con las mayores ganancias durante el 2020 de la compañía, logrando ganancias que rodean los 1.913 millones de dólares.