Tras su exitoso lanzamiento, el shooter gratuito de batalla real Call of Duty: Warzone recibirá una actualización centrada en las cargas personalizadas, que ahora serán más difíciles de obtener. Es decir, los jugadores tendrán una selección más uniforme de armas y tendrán que esforzarse un poco más para obtener la ventaja de usar sus armas favoritas.
A la fecha, los jugadores tenían la posibilidad de gastar $6 mil dólares de la moneda del juego para hacer efectiva sus selecciones. Como ese dinero se podía obtener fácilmente saqueando enemigos, los jugadores menos experimentados tenían menos opciones de tener los fondos necesarios para elegir las armas favoritas, lo que obviamente generaba un desbalance en la experiencia. La actualización elevará el costo, a $8500 dólares, por lo que el objetivo es que realmente sean una recompensa y no solo una parte estándar de las partidas.
Otro elemento que será revisado son las escopetas, que podían causar una muerte de un solo disparo. La actualización hará que ya no sea tan fácil iniciar una matanza masiva con estas armas, aunque sí se permitirá la compra de municiones especiales que permitirán las muertes de un solo disparo. Al mismo tiempo, los jugadores que abandonen las partidas serán penalizados, ya que algunos abandonos serán contabilizados como muertes.
Todas estas medidas buscarán emparejar la cancha, ya que el videojuego está siendo tan masivo, que las mejoras de la experiencia buscarán ser implementadas rápidamente por parte de Activision.