Call of Duty: Warzone ya ha expulsado permanentemente a mas de 475 mil jugadores tramposos
La campaña contra los tramposos continua y los desarrolladores siguen detectando nuevas formas en la que jugadores se saltan las reglas.
Call of Duty: Warzone sigue su campaña en contra de los tramposos, la cual se ha basado en expulsiones permanentes del juego para quienes rompen las reglas. Así, una nueva actualización el día de hoy informó que ya son más de 475 mil jugadores vetados hasta ahora por hacer trampa.
De acuerdo a una publicación del blog oficial de Call of Duty, ayer llevaron a cabo su septima ola masiva de expulsiones en Warzone. Según una publicación en Twitter de los desarrolladores Raven Software, esto corresponde a 30 mil jugadores desterrados del juego el día lunes.
El equipo del juego detalló que su estrategia hasta ahora consiste en expulsiones diarias llevadas a cabo los siete días de la semana, además de las reportadas expulsiones masivas como las de este lunes. También mencionaron que especial atención han recibido los tramposos reincidentes y el mercado negro de cuentas, las cuales son creadas y luego vendidas a jugadores que han sido expulsados para que puedan volver al juego.
Para evitar a tramposos recurrentes, Raven Software también reveló que han llegado a vetar hardware. Es decir, eliminan del juego cuentas provenientes de un mismo dispositivo previamente marcado como tramposo.
Finalmente, en la publicación también advirtieron del virus que circula por internet disfrazado como un software para hacer trampa en el juego, el cual instala todo tipo de malware en el computador de las víctimas.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.