Bond 25 estaría cada vez más cerca de encontrar a su nuevo director. Según informa el sitio Variety, tras la salida de Danny Boyle finalmente MGM y Eon habrían acortado su lista a tres potenciales candidatos para hacerse cargo de la nueva película del agente.
Entre los directores considerados se encuentran Bart Layton (American Animals y The Imposter) y S.J. Clarkson (Mistresses y Star Trek 4), quienes ya habían sido contemplados en la ronda inicial de candidatos.
Pero el candidato que corre con más fuerza es Yann Demange, el director de '71. Según Variety, "el primer encuentro de los productores con Demange fue lo suficientemente bueno como para colocarlo en lo alto de la lista de contendientes". Y con el fin de mostrar su trabajo el director ofrecerá una proyección de su nueva película White Boy Rick a los ejecutivos de MGM y Eon.
En ese sentido, el estudio y productora tras la película esperarían encontrar pronto a un director y así mantener el cronograma de producción y el lanzamiento planificado para el 8 de noviembre de 2019.