En el marco del más reciente State of Play finalmente Capcom anunció el rumoreado DLC Separate Ways para Resident Evil 4 Remake.

Este DLC, que es protagonizado por Ada Wong llegará el 21 de septiembre y plantea una historia paralela protagonizada por la misteriosa agente.

“En Separe Ways, Ada Wong viaja a una zona rural y solitaria de Europa para infiltrarse en un pueblo controlado por el grupo religioso conocido como Los Iluminados. Bajo las órdenes de Albert Wesker, a Ada se le asigna la tarea de obtener el secreto más oscuro del culto: un material misterioso conocido como “el Ámbar”. Su operación se entrelaza con la búsqueda de Leon S. Kennedy de la hija desaparecida del presidente, brindando una perspectiva alternativa de la historia principal que descubre eventos que se desarrollan detrás de escena”, señalan desde Capcom sobre el DLC.

Junto con esto, se anunció la compatibilidad del PS VR2 de PlayStation 5 con el juego, a la vez que se anunció una actualización gratuita del modo Mercenarios y que llegará junto al DLC.

El anuncio fue realizado con un tráiler que puedes ver a continuación.