Monster hunter Rise la nueva entrega de la popular franquicia de Capcom que llegará a Nintendo Switch tuvo una demo recientemente, con el fin de que estos conocieran las diferentes características que estarán presentes en el juego.
Aunque la recepción del juego fue bastante buena, algunos se percataron que en determinados momentos es que el rendimiento del juego disminuya, volviéndolo bastante molesto. Este problema, que hace que el juego vaya a tirones, al parecer se da cuando hay muchas personas conectadas en la lista de amigos, y el usuario juega online.
Desde Capcom apuntaron que se encuentran al tanto del error, y que están trabajando para que este no esté presente en la versión final del juego.
Esta nueva entrega de la popular saga, como es habitual enfrentará a los jugadores con enormes criaturas, pero a la vez presentará una serie de novedades en su jugabilidad, como el hecho de tener unos compañeros llamados Canyne y el Wirebug, un cable que permitirá desplazarse tanto por el mundo como en combate.
Monster Hunter Rise será el primero de la franquicia en utilizar el RE Engine, el motor gráfico que se utilizó en los remake de Resident Evil y en Devil May Cry 5 y saldrá el próximo 26 de marzo del 2021.