¿Alguna vez se han imaginado cómo serían los episodios de Tom y Jerry si tuviesen control sobre las acciones del Tom? ¿O quizás han imaginado cuál sería el destino del Coyote si pudiesen alejarlo de los productos Acme? Bueno, aunque por ahora eso no es posible, Neflix quiere invitarlos a realizar algo un poco parecido con Cat Burglar.

De acuerdo al streaming, Cat Burglar es su nueva producción interactiva desarrollada por Charlie Brooker, el responsable de Black Mirror. Pero aunque Black Mirror: Bandersnatch entró al terreno de la interactividad con una apuesta seria y digna de aquella serie distópica, Cat Burglar tendrá una premisa mucho más liviana y se presentará como un contenido que reunirá a “locura clásica de los dibujos animados” con un cuestionario interactivo.

Concretamente el objetivo de Cat Burglar es que los espectadores respondan correctamente una serie de preguntas para que Rowdy Cat, un gato ladrón, pueda salir sano y salvo de un museo con una costosa pieza de arte. Pero aquella tarea no será fácil porque el perro guardián, Peanut, estará tras los pasos de Rowdy y cada vez que los espectadores respondan mal a las interrogantes la historia del gato culminará con una cruel y pintoresca muerte.

En ese sentido, Netflix promete que el público podrá permanecer entretenido por mucho rato con Cat Burglar ya que aunque una reproducción durará en promedio 10 minutos, cada elección daría pie a un nuevo desarrollo de eventos y por ende habría más de una hora y media de animación para elegir.

“El espectador podría jugar Cat Burglar cien veces y nunca ver la misma caricatura dos veces”, promete el streaming.

Para entender mejor la propuesta de Cat Burglar puedes ver su tráiler aquí:

Cat Burglar estará disponible desde el 22 de febrero en Netflix.