El próximo año la franquicia de Los Cazafantasmas regresará a la pantalla grande de la mano de una nueva película que pretende retomar la apuesta de las dos primeras entregas bajo la dirección de Jason Reitman.
Y si bien, todavía no hay muchos detalles respecto a esta nueva historia, ya tendríamos una idea de lo que pretende conseguir esta película en materia visual.
En una entrevista con 660 News Dan Aykroyd, guionista y protagonista de la película original de 1984, contó que la nueva entrega de Los Cazafantasmas pretende contar con más efectos mecánicos y títeres que CGI.
"Siempre estoy instando a usar títeres. Siempre estoy instando a volver a los mecánicos", dijo Aykroyd. "Pero el CGI es muy eficiente y fácil de usar, pero creo que todos nosotros estamos de acuerdo con la idea de hacer (efectos) mecánicos y títeres donde podamos".
Por supuesto, en un panorama dominado por los efectos generados por computador esta apuesta no deja de ser llamativa, y más aún considerando que según Aykroyd la película no tendrá un presupuesto mayor a los $100 millones de dólares.
La nueva película de Los Cazafantasmas será protagonizada por Finn Wolfhard (Stranger Things), Mckenna Grace (Capitana Marvel) y Carrie Coon (Fargo).
Situada como una secuela de Cazafantasmas 2, esta entrega contará con un guión co-escrito por su director, Jason Reitman, y Gil Kenan (Monster House)
Los Cazafantasmas 3 se estrenará el 10 de julio de 2020 en Estados Unidos.