Desde CD Projekt Red han retrasado “hasta próximo aviso” la versión de PlayStation 5 y Xbox Series X/S de The Witcher 3: Wild Hunt.

Cabe recordar que inicialmente la versión de nueva generación del juego llegaría en septiembre del 2020, y tiene previsto sumar ray-tracing, así como mejorar los tiempos de carga del juego.

A pesar de esto, en octubre del año pasado, es que se retrasó esta versión y apuntaron que teniendo en cuenta “las recomendaciones proporcionadas por los equipos que supervisaban el desarrollo”, habían optado por retrasar esta versión hasta el segundo trimestre de 2022. Sin embargo, ahora esta fecha tampoco será en la que llegue la actualización.

Según explicaron a través de Twitter “hemos decidido que nuestro equipo de desarrollo interno realice el trabajo restante en la versión de nueva generación de The Witcher 3: Wild Hunt”, agregando que “actualmente estamos evaluando el trabajo que hay que hacer y por ello hemos decidido posponer el lanzamiento en el Q2 hasta próximo aviso”.

Aunque por el momento se desconoce la fecha en que llegará la nueva versión del juego, desde CD Projekt apuntaron que darán información “tan pronto como podamos”.