En tan sólo unos días finalmente se lanzará Skull and Bones, el esperado nuevo juego de piratas de Ubisoft que fue anunciado en 2017 y que ha sufrido múltiples retrasos a lo largo de los años.
En este contexto, el CEO de la compañía, Yves Guillemot, se refirió al título mostrándose confiado en que tendrá éxito y defendiendo el valor del juego que es de 70 dólares.
En el marco de una sesión de preguntas y respuestas como parte del reporte financiero del tercer trimestre del año fiscal 2024, es que este fue consultado sobre el juego y sobre el hecho de que por qué el título, un juego como servicio, no adoptó por un modelo free to play para apuntar a una mayor cantidad de jugadores, como lo hacen otros juegos.
“Verán que Skull and Bones es un juego hecho y derecho”, señaló (Vía Video Games Chronicle) agregando que ”Es un juego muy grande y creemos que la gente realmente verá cuán vasto y completo es ese juego. Es un juego realmente completo, triple... cuádruple A, que dará resultados a largo plazo”.
Con esto, ahora habrá que esperar hasta el próximo 16 de febrero por el lanzamiento del juego para ver si es que tras los años de retrasos aún logra cautivar a la comunidad.