Mientras Deadpool 3 consiguió sobrevivir y ahora está avanzando de la mano de Marvel Studios, otros proyectos inspirados en los cómics de Marvel que surgieron bajo el control de Fox no corrieron la misma suerte con la adquisición de la compañía por parte de Disney.
Y quizás el mejor ejemplo de eso es la cinta de Gambit protagonizada por Channing Tatum que tras pasar años en el denominado “infierno del desarrollo” no despegó y ahora probablemente nunca sucederá.
Pero aunque para muchos fanáticos la película de Gambit murió cuando Disney compró Fox, Tatum recién estaría listo para olvidar a ese proyecto.
En una reciente entrevista con Vanity Fair, Tatum abordó el tema de Gambit al hablar de su desencanto con la industria del entretenimiento.
“(A la película de Gambit) se la tragó Disney a través de Marvel cuando compró Fox y, en última instancia, creo que el tono de la película que queríamos hacer estaba muy lejos de lo que ellos querían hacer, o, ya sabes, tal vez están esperando a ver cómo lo hacen con nosotros o sin nosotros”, dijo Tatum. “Llamamos de vez en cuando, pero tenemos que dejarlo pasar espiritual, emocional y mentalmente”.
Pero aunque las posibilidades de ver a Tatum como Gambit serían escasas, probablemente el actor no podrá olvidar tan fácilmente el tema y de cara a cintas como Deadpool 3 y Avengers: Secret Wars de seguro más de alguna vez le preguntaran por el rol que no alcanzó a llevar al cine.