Charlie Brooker responde a las críticas a las nuevas temporadas de Black Mirror
El creador de la serie se refirió a las críticas de la gente que cuestionan la llegada a Netflix.
El creador de Black Mirror, Charlie Brooker, ha salido a defender las nuevas temporadas de la serie de Netflix de las críticas.
A través de un reciente evento en Sidney (Vía GamesRadar), es que este se refirió a los comentarios de la gente que prefería la serie antes de su llegada a Netflix.
“Una de las críticas que a veces recibimos es: ‘Prefiero el programa cuando era británico y todos en él eran miserables y todo olía un poco a mierda y todas las historias eran horribles’”, señaló el director, agregando que “Y luego pasó a Netflix y de repente todo es soleado y feliz y todos tienen dientes maravillosos, y está lleno de estrellas de Hollywood y ha perdido ese punto”.
“Sabía que ahora vamos a una plataforma global, así que tenemos que hacer que estas historias sean un poco más internacionales, y quería mezclarlas un poco, no solo seguir haciendo maratones sombríos” explicó.
Junto con esto, es que defendió la nueva temporada, mencionando que uno de los episodios, incluso puede ser el más oscuro que ha tenido la serie, señalando que fue “jodidamente desagradable, más desagradable que cualquier cosa que hayamos hecho”.
Cabe recordar que Black Mirror comenzó en 2011, sin embargo luego de su segunda temporada fue comprado en 2015 por Netflix. Tras esto, es que la plataforma ha lanzado múltiples temporadas de la serie.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.