Otro villano con gusto por el frío llegará a The Flash. Años después de la muerte de Captain Cold y con Killer Frost como miembro del equipo del velocista escarlata, la serie emitida por The CW presentará a Chillblaine durante su séptima temporada.
De acuerdo a TV Line, Chillblaine será interpretado por Jon Cor (Shadowhunters) y se presentará como un científico cuyo verdadero nombre es Mark Stevens.
“El científico Mark Stevens es un chico malo carismático obsesionado con la tecnología criogénica”, dice la descripción del personaje. “Pero cuando no entra en las cajas fuertes de las empresas, está ocupado rompiendo corazones con su irresistible encanto y su estilo pícaro. Armado con sus propias armas frías, se convertirá en una nueva espina en el costado del Equipo Flash como el villano de DC Comics, Chillblaine”.
The Flash no es una serie que destaque por apegarse a las interpretaciones de los cómics de DC, sin embargo, cabe recalcar que en las publicaciones de la editorial Chillblaine es un personaje que fue creado por Mark Waid durante su etapa a cargo de los cómics del velocista escarlata (esos con Wally West como protagonista).
En ese sentido, la versión original de este villano se presentó como una pareja de Golden Glider y obtuvo sus armas de frío solo porque ella decidió entregarle los dispositivos de su hermano, Captain Cold. Pero por ahora parece que los planes de The Flash no contemplan recuperar a su versión de Golden Glider y aparentemente Chillblaine no aparecería junto a Lisa Snart.
La séptima temporada de The Flash retomará la historia de la sexta temporada que fue interrumpida antes de tiempo debido a la pandemia. Así, como se anticipó en el tráiler revelado en DC FanDome, los primeros episodios del nuevo ciclo mostrarán el enfrentamiento final de Barry Allen con Eva McCulloch. Todo mientras los siguientes capítulos de la serie contemplarán a la versión real de Godspeed y a una gigantesca amenaza que aún no es revelada pero que fue tanteada por la sinopsis.
El estreno del nuevo ciclo de The Flash está fijado para el 23 de febrero en Estados Unidos.