A partir del próximo 7 de febrero del próximo año, el legendario escritor Chris Claremont, responsable de gran parte de las sagas más reconocidas de los X-Men, volverá al terreno mutante para volver a contar una historia con un personaje que definió casi por completo: Wolverine.
Todo se dará en el marco de la celebración de los 50 años de la historia de Logan que concretará Marvel Comics durante el próximo año, llevando a cabo una serie limitada de cinco números que será conocida como Wolverine: Madripoor Knights.
En un cómic que realizará junto al dibujante Edgar Salazar (X-23: Deadly Regenesis) esta historia será una secuela a aquella clásica historia de Uncanny X-Men #268 que abordó la primera reunión del pasado entre Wolverine, Black Widow y el Capitán América para abordar un misterio en la isla de Madripoor durante la Segunda Guerra Mundial.
En cuanto a la nueva historia, una nueva “arma secreta” llevará al Capitán América hasta Madripoor, en donde tendrá que hacer equipo con Logan y Black Widow “en una carrera contra el tiempo y múltiples enemigos, incluyendo a La Mano”.
Consideren que Chris Claramont comenzó a tomar las riendas de los destinos de Wolverine a partir de Uncanny X-Men #94, el cómic que en 1975 inició su larga historia a cargo de la franquicia de X-Men. “Es difícil de creer, pero he conocido a Logan por 50 años. Y Natasha estuvo en mi primera historia que escribí para Marvel. El viaje de vuelta a Madripool revelará verdades ocultas de dos de mis personajes favorita en una aventura que dio forma a sus vidas”, prometió el escritor como parte del anuncio.
La portada del nuevo cómic estará a cargo de Philip Tan.