A través de su cuenta de Twitter, el actor Chris Evans se despidió de su trabajo interpretando a Steve Rogers en el universo cinematográfico de Marvel Studios.

"Oficialmente cerré mi trabajo en Avengers 4. Fue un día emotivo para decir lo menos. Interpretar este papel durante los últimos 8 años ha sido un honor", remarcó el actor.

"A todos los que están frente a la cámara, detrás de la cámara y en la audiencia, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido", agregó Evans.

https://twitter.com/ChrisEvans/status/1047896966410190849

Aunque la elección de Evans en el rol dividió a los fans, a raíz de su conexión con las antiguas películas de Los Cuatro Fantásticos, el actor comenzó a ganarse a la audiencia desde su primera película en el rol, Capitán América: El Primer Vengador.

En el camino, Evans protagonizó la mejor película del estudio a la fecha (Capitán América: Soldado de Invierno) y el héroe se instaló como una de las piezas principales que hacen funcionar a este universo. Para muchos, su Capitán América es el corazón de esta franquicia.

Pero desde que se anunció la filmación de The Avengers 3 y 4, también quedó claro que Evans se alejaría del rol, completando el contrato que le restaba con Marvel Studios.

Gracias Capitán.