El jueves pasado Nintendo sorprendió a varios fanáticos al anunciar que Chris Pratt tendrá la misión de realizar la voz de Mario en la próxima película animada del célebre personaje de la compañía.
Pero mientras algunos tienen dudas respecto a lo que el actor de Jurassic World podría hacer en el papel, Pratt no tardó en señalar que ya se está preparando para dar vida al ícono de Nintendo.
A través de su cuenta oficial de Instagram y poco después del anuncio sobre su elección para la película desarrollada por Illumination, Pratt publicó un video contando parte de su historia con Mario.
“Había una lavandería automática que funcionaba con monedas cerca de mi casa y tenía Super Mario Bros, el juego de arcade original. Me encantaba ese juego, pero se sentía como que nunca tenía una moneda de veinticinco centavos y los robaba del pozo de los deseos. Eso es salvaje”, dijo el actor. “En este momento me di cuenta de que el centavo que le robé al pozo de los deseos para jugar a Super Mario Bros se ha hecho realidad: que seré la voz de Mario. Pero claramente robé el deseo de otra persona, así que solo esperare que esa fila de dominós de karma se derrumbare sobre mí”.
“Pero tal como está ahora: ‘¡Soy yo, Mario!’”, agregó el actor imitando al personaje antes de aclarar: “Esa no es la voz. Tendrán que esperar para escuchar la voz, pero hemos estado trabajando duro en eso y estoy muy emocionado de anunciar que voy a ser la voz de ese videojuego con el que soñé cuando era niño. Los sueños se hacen realidad”.
Chris Pratt como la voz de Mario encabezará a un elenco que contará con Ana Taylor Joy como la Princesa Peach y Jack Black como Bowser, entre otros.
El estreno de esta película de Mario está fijado para el 21 de diciembre de 2022 en Estados Unidos.