El actor y comediante Chris Rock, quien fue foco de una de las controversias más grandes en la historia de los Premios Oscar, cuestionó a la ceremonia más importante de la industria cinematográfica.
Pero esta vez, en vez de hablar sobre bofetadas, como la que recibió en pleno escenario por parte de Will Smith, el cómico apuntó a la propia organización por el desaire que históricamente han realizado a su amigo, el actor Adam Sandler.
“Conozco a este tipo desde hace 30 años. Los Oscar, ya sabes, son unos jodidos idiotas. Y si no quieren darle a mi hombre su apoyo, lo haremos esta noche”, destacó Rock durante un evento reciente.
Asimismo, catalogó a Sandler, con quien compartió pantalla en el programa Saturday Night Live y en múltiples comedias, como “uno de los mejores de todos los tiempos”.
Las palabras de Rock se registraron durante la ceremonia del Premio Mark Twain de humor estadounidense, en donde destacó a la sólida filmografía de Sandler.
De hecho, a pesar de que las películas de comedia de Sandler han sido cuestionadas históricamente por la crítica, el actor tras “Happy Gilmore” ha participado en múltiples películas dramáticas que le han valido elogios.
Sin embargo, ni una película tan aclamada como “Punch-Drunk Love” ni “Uncut Gems” le valieron una nominación a los Premios Oscar. Más aún, durante este año el actor logró su primera nominación al premio del Sindicato de Actores, por su trabajo en el drama “Hustle” de Netflix, pero no logró estar en la quina de la Academia.