De acuerdo a un nuevo rumor, la Nintendo Switch recibiría un remake de uno de los RPG más populares de los noventas y cuyas copias para la Super Nintendo ahora son consideradas como escasas y de colección.
El juego en cuestión sería Chrono Trigger, el título de Square Enix que contó con arte de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, y que se transformó como todo un clásico desde su lanzamiento.
Según el insider Zippo, el plan sería concretar una nueva versión como un remake “HD 2D”. siguiendo la experiencia reciente de la compañía Square Enix con títulos como Live A Live, Octopath Traveler y Triangle Strategy.
Por ahora no hay detalles oficiales, pero el plan surge como algo bastante apropiado al considerar que el videojuego no ha sido revisionado con anterioridad en alguna plataforma adicional desde su presentación en 1995.
Además de Toriyama, Chrono Trigger contó con la participación de Yuuji Horii, creador de Dragon Quest, junto a colaboradores históricos de Final Fantasy, como Hironobu Sakaguchi, Kazuhiko Aoki y el compositor Nobuo Uematsu.