Después de re-estrenar cintas como El Castillo Ambulante y El Viaje de Chihiro en Cinemark se están preparando para cerrar su ciclo de películas del Studio Ghibli con otro clásico: Mi Vecino Totoro.

La cadena de cines anunció que desde el próximo jueves 9 de febrero los fanáticos podrán revivir la clásica película de 1998 dirigida por Hayao Miyazaki en sus salas por cortesía de las que serán las funciones finales del Studio Ghibli Fest.

Al igual que el resto de las cintas del Ghibli Fest de Cinemark, Mi Vecino Totoro se exhibirá en los complejos de la cadena en el Mallplaza Vespucio, Mallplaza Norte, Mallplaza Oeste, Midmall Maipú, Mallplaza Tobalaba, Portal Ñuñoa y Alto Las Condes, Mallplaza Arica, Mallplaza Iquique, Mallplaza La Serena, Espacio Urbano (Viña del Mar), Open Rancagua, Mallplaza Mirador BioBío (Concepción), Mallplaza El Trébol (Talcahuano) y Portal Osorno.

Si están interesados en repetirse Mi Vecino Totoro, ya pueden comprar entradas para sus funciones mediante el sitio web de Cinemark.