Chadwick Boseman mantuvo bajo un estricto secreto su larga batalla contra el cáncer de colón, por lo que recién tras su fallecimiento el pasado viernes 28 de agosto muchas personas se enteraron de lo que había padecido el actor durante los últimos cuatro años.
En ese sentido, si bien la mayoría de los famosos que han recordado al actor han hablado con cariño del intérprete, en una reciente entrevista Clarke Peters contó que está arrepentido de la mala impresión que se llevó de Chadwick Boseman en las filmaciones de Da 5 Bloods.
En conversación con Good Morning Britain, Peters explicó que estaba emocionado por trabajar con Boseman en la película más reciente de Spike Lee. Sin embargo, sus expectativas rápidamente se diluyeron cuando en medio del rodaje en Tailandia prácticamente no tuvo tiempo para compartir con el actor de 42 ya que este siempre estaba rodeado de personas que había llevado al set.
“Tengo que decir con un poco de pesar que probablemente no fui el más altruista en ese entorno, pero la retrospectiva nos enseña muchas cosas”, señaló Peters. “Básicamente, me estoy refiriendo a que mi esposa preguntó cómo era Chadwick. Estaba muy emocionado de trabajar con él. Dije: ‘Creo que es un poco precioso’. Y ella dijo: ‘¿Por qué?’ Y dije: ’Porque está rodeado de personas que lo adulan’”.
“Tiene un facultativo chino que le masajea la espalda cuando sale del set. Tiene una maquilladora masajeando sus pies. Su novia está sosteniendo su mano. Y estoy pensando que quizás lo de Black Panther se le subió a la cabeza”, añadió.
En perspectiva ese comportamiento de Boseman se puede explicar por el cáncer de colón que padecía. No obstante, ni Peters ni la mayoría de los colaboradores del actor estaban al tanto de eso.
En ese sentido, Peters señala que ahora que tiene la información completa lamenta sus impresiones. “Lamento incluso tener esos pensamientos porque realmente lo estaban cuidando”, señaló.
Puedes ver las declaraciones del actor en el siguiente video.
Chadwick Boseman falleció el 28 de agosto a los 43 años debido a un cáncer de colón y pese a que aún hay algunos estrenos pendientes protagonizados por él, Da 5 Bloods quedará como una de sus últimas películas.