Insistentemente, una y otra vez, cada tweet que realiza Phil Brooks, más conocido como CM Punk, recibe como respuesta a múltiples interrogantes sobre la lucha libre.
Ya sean cuestionamientos de los fans contra la empresa de Vince McMahon o los deseos de otros por verlo en los shows de la AEW, el excampeón de la WWE recibe un gran número de notificaciones relacionadas a la lucha libre. Si habla de una película o de un deporte, inevitablemente recibirá de regreso una pregunta sobre la lucha.
Ese tipo de situaciones lo motivaron a realizar el siguiente mensaje:
"Ya que no puedo divertirme y hacer tweets sobre películas o béisbol sin que ustedes me digan algo sobre la lucha libre, tengo una pregunta para ustedes: ¿Por qué pasan tiempo en algo que odian? Si es taaaaaaaan malo, déjalo. Yo lo hice. Funcionó de maravilla. Espero con interés las respuestas inteligentes", explicó.
https://twitter.com/CMPunk/status/1141774687694938117
Alrededor de 1.300 respuestas después, Brooks eligió responder a un fanático que le explicó que eso: "se llama pasión y tener esperanza de que algo que fue épica sea nuevamente de esa forma".
CM Punk, solo lo corrigió: "Eso se llama síndrome de Estocolmo".
https://twitter.com/CMPunk/status/1141775444255096837
El síndrome de Estocolmo es el nombre que recibe el trastorno temporal de una victima que se ha vinculado emocionalmente con su captor o victimario, al punto de preferir mantenerse a su lado que hacer frente a una nueva vida sin estar sometida.
Sea como sea, el excampeón seguirá recibiendo preguntas sobre la posibilidad de que se sume a AEW o requerimientos de volver a la WWE. Todo indica, sin embargo, tal como se dice en Hattick, que sus días de gloría son cosa del pasado.