Cobra Kai terminará con su sexta temporada y aunque Sony está planeando una nueva película de Karate Kid esa producción no estaría vinculada con la serie emitida por Netflix ni las películas originales de Karate Kid que inspiraron su premisa.

Pero mientras por ahora no habrían planes formales para seguir con el mundo de Cobra Kai, uno de los creadores de la serie indicó que el final del programa no sería la concusión de esa saga.

A través de Twitter Jon Hurwitz, uno de los creadores de Cobra Kai, respondió a la consulta de un usuario sobre sus sentimientos ante el anuncio del final de la serie.

Hurwitz comenzó reafirmando que Cobra Kai no fue cancelada y simplemente terminará por decisión del equipo creaitvo. Pero quizás lo más llamativo fue su promesa sobre el “Miyagiverse”.

“Netflix no nos dijo que era la última temporada. Les dijimos que era la última temporada. Siempre hemos querido acabar con Cobra Kai en nuestros propios términos y estamos agradecidos de tener la oportunidad de hacerlo. Pero eso no significa que hayamos terminado con el Miyagiverse. Amamos este mundo”, señaló Hurwitz

Previamente los creadores de Cobra Kai ya habían manifestado su interés por spin-offs de la serie. No obstante, aún no hay proyectos oficiales al respecto.