Cuando todavía no se cumplen dos meses desde el estreno de la tercera temporada, Netflix anunció que Cobra Kai ya comenzó a trabajar en su próxima entrega.

Mediante sus redes sociales el streaming anunció que la cuarta temporada de Cobra Kai comenzó su producción durante el pasado viernes 26 de febrero y también compartió una foto del guion del primer episodio del cuarto ciclo que revela que la serie regresará con un capítulo titulado “Let’s Begin” (Comencemos”).

Pero el inicio de la producción de la cuarta temporada no es la única novedad de Cobra Kai que surgió durante esta semana y la serie también realizó algunos ajustes a su elenco.

Particularmente, según recoge Deadline, Vanessa Rubio (Carmen Diaz) y Peyton List (Tory Nichols) tendrán papeles regulares en la cuarta temporada de Cobra Kai. Es decir, la mamá de Miguel y Tory aparecerán más durante los nuevos episodios de la serie.

Por otra parte, Cobra Kai también sumó a Dallas Dupree Young (Cousins for Life) como Kenny, “un niño nuevo acosado en la escuela que recurre al karate como una forma de defenderse”. Y Oona O’Brien como Devon, “una potencial nueva estudiante de karate que es implacablemente competitiva, aprende rápido y es igualmente mal genio cuando es provocada”.

La cuarta temporada de Cobra Kai todavía no tiene una fecha de estreno.