Coca-Cola lanzó un nuevo sabor de edición limitada de su línea Coca-Cola Creations en colaboración con Riot Games, la compañía desarrolladora de League of Legends.

El resultado fue Coca-Cola Ultimate Sin Azúcar, la primera colaboración de la marca de bebidas con una empresa de videojuegos.

Según explican en un comunicado, esta apuesta busca brindar a los fanáticos y jugadores “el sabor de los puntos de experiencia (+XP) y celebrará el viaje de cada jugador, ya sea su primera vez en la Grieta o en la etapa Final de Worlds en busca de la Copa del Invocador”.

“Estamos emocionados de que los jugadores prueben el nuevo sabor +XP, una colaboración única y personalizada con Coca-Cola, una marca reconocida a nivel mundial amada por millones”, dijo David Mulhall, director de desarrollo de negocios y asociaciones de Riot Games. “Comparten muchos de los valores centrados en el jugador que tenemos en Riot, y nos sentimos honrados de ser la primera colaboración de videojuegos para Coca-Cola Creations”.

La venta comenzó en Chile a partir de este viernes y estará disponible en un formato de 350ml en supermercados, almacenes y a través del e-commerce en www.micoca-cola.cl.

Una colaboración entre Coca Cola y League of Legends

Los jugadores de League of Legends ya pueden desbloquear emotes Ultimate de edición limitada que estarán disponibles dentro del juego a través de una serie de misiones:

● Consigue 7 asistencias en una sola partida para ganar el emotes Ultimate Teamplay

● Gana 12 mil de oro en una sola partida para ganar el emotes Ultimate Gains

● Gana una partida en menos de 20 minutos para obtener el emotes Ultimate Tempo

La primera misión se lanzó en League of Legends el 7 de junio y el resto se activará en orden, a medida que se completen. Los emotes Ultimate estarán disponibles para desbloquear hasta el 18 de julio a las 11:59 p.m. (hora del Pacífico).