La cartelera de Wrestlemania 38 está casi completamente definida, pero la gran interrogante sigue siendo la posibilidad de que se sume una exestrella de All Elite Wrestling.
Cody Rhodes, parte importante en la creación de la principal competencia de la WWE en la actualidad, decidió no extender su vínculo y desde que abandonó el buque en febrero pasado, han existido los rumores sobre su inevitable llegada a la compañía de Vince McMahon. De hecho, los rumores se multiplicaron para una aparición en el último programa RAW, con múltiples guiños e inclusive gritos de la audiencia, pero a la larga fue algo que finalmente no se concretó.
Aún así, diversos reportes dan por hecho la aparición del luchador, hijo del legendario Dusty Rhodes, es algo inevitable. El especialista Dave Meltzer, como parte de una conversación en su programa Wrestling Observer Radio, indicó que el plan sigue siendo una pelea entre Cody Rhodes y Seth Rollins.
“La impresión es que Cody Rhodes y Seth Rollins es la pelea de Wrestlemania. El va a llegar, eso es. Ya viene. Va a luchar contra Seth en Wrestlemania a menos que algo cambie y de seguro vi el programa de anoche no pensando en que algo hubiese cambiado”, planteó.
Asimismo, especuló que una opción sería replicar la sorpresa que representó la inclusión de los Hardy Boys en Wrestlemania 33, por lo que podrían optar por no anunciar la pelea y dejar entrever que simplemente Seth Rollins, una de las mayores estrellas de la compañía, se quedó sin lucha.