E.T. es una película perfecta, que inclusive soportó las modificaciones digitales, dando pie a que Steven Spielberg se diese cuenta que no era necesario cambiar los rifles por walkie talkies. Al mismo tiempo, y poco después del exitoso estreno del original, el mismo director abortó los planes de una secuela, que iba a incluir a una raza de aliens maléficos raptando a Elliott y sus amigos, motivando el retorno del querido extraterrestre. "E.T. no es sobre volver al planteta", llegó a decir Spielberg.
Pero lo que el cine no debe hacer siempre puede ser una oportunidad para el comercio, por lo que la compañía de telecomunicaciones Xfinity presentó una "reunión" entre E.T. y un Elliott adulto, nuevamente interpretado por Henry Thomas.
En el camino, no solo se reencuentran los viejos amigos, sino que también E.T. conoce a la familia de Elliott, los hijos replican la clásica escena de la bicicleta y todos pasan juntos la Navidad antes de que el extraterrestre vuelva una vez más a casa. Y claro, no hay nada nuevo ya que lo importante es el factor nostálgico.
Vean el video a continuación.
https://www.youtube.com/watch?v=Pdgk3ERKdug&feature=youtu.be