Durante su panel de la Comic-Con, los hermanos Russo, co-directores de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, revelaron sus planes a futuro.
Dejando en claro que su primer proyecto será una película categoría R llamada Cherry, que será protagonizada por Tom Holland y abordará la crisis de los opioides en Estados Unidos, los directores también adelantaron que hay dos proyectos de adaptación en su futuro.
El primero es una adaptación de Fuerza G, el popular anime de Tatsunoko Production que también es conocido como 'La Batalla de los Planetas' y 'Gatchaman'. La clásica serie previamente estuvo en la mira para dar pie a una película de animación digital, pero dicho proyecto terminó siendo cancelado.
Por ahora los Russo no confirman si lo dirigirán, ni si es un proyecto live-action o uno animado, pero todo saldrá de su nueva casa productora: AGBO Studios.
El otro proyecto es Grimjack, el cómic de culto creado por John Ostrander y Timothy Truman que aborda la vida de un veterano soldado de alquiler y sus aventuras en una corrupta ciudad pandimensional.
Y como si eso no fuese poco, también producirán una nueva versión del affaire de Thomas Crown protagonizado por Michael B. Jordan.