Insomniac Games presentó un comunicado de actualización tras el ciberataque que afectó a la compañía a principios de esta semana, el cual reveló múltiples planes y reveló información confidencial del estudio y su casa madre, Sony.

A través de Twitter, la desarrolladora de videojuegos agradeció a la comunidad por todo su “apoyo continuo durante este momento difícil”.

Estamos tristes y enojados por el reciente ciberataque criminal a nuestro estudio y el costo emocional que ha tenido en nuestro equipo de desarrollo. Nos hemos concentrado internamente durante los últimos días para apoyarnos mutuamente”, plantearon desde Insomniac.

“Somos conscientes de que los datos robados incluyen información personal de nuestros empleados, exempleados y contratistas independientes. También incluye detalles iniciales del desarrollo de Marvel’s Wolverine para PlayStation 5. Seguimos trabajando rápidamente para determinar qué datos se vieron afectados”, agregaron planteando que la experiencia “ha sido extremadamente angustiosa”.

“Queremos que todos disfruten de los juegos que desarrollamos según lo previsto y como nuestros jugadores merecen. Sin embargo, al igual que Logan... Insomniac es resistente”, expresó la compañía.

“Marvel’s Wolverine continúa según lo planeado. El juego se encuentra en sus primeras etapas de producción y sin duda evolucionará enormemente a lo largo del desarrollo. al igual que todos nuestros planes. Si bien apreciamos el entusiasmo de todos, compartiremos información oficial sobre Marvel’s Wolverine cuando sea el momento adecuado”, finalizaron.