A la mayoría de los jugadores les gusta compartir capturas de pantallas de los títulos que están disfrutando, pero lamentablemente aquel proceso no es tan sencillo como muchos quisieran en algunos dispositivos.
En ese sentido, y para seguir promocionando las capacidades de sus próximas consolas, Microsoft publicó un video que da a entender que aparentemente será muy simple compartir capturas de pantalla o videos con la Xbox Series X y la Xbox Series S.
Después de todo, de acuerdo al video revelado por la compañía, los usuarios de sus nuevas consolas solo tendrán que presionar un botón en el control para aquellas consolas para capturar contenido y luego podrán compartirlo mediante la misma consola o su teléfono en redes sociales o de manera privada con sus amigos.
Por supuesto, el hecho de que los controles tengan un botón dedicado a la captura de contenido no es algo nuevo. Sin embargo, la opción de compartir videos y capturas de forma rápida y poco engorrosa nunca parece un agregado de sobra en la propuesta de nuevas consolas.
Las nuevas consolas de Xbox saldrán a la venta el 10 de noviembre.