Quizás el opening de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba todavía no alcanza la popularidad de clásicos como “A Cruel Angel’s Thesis”, sin embargo, gracias a la popularidad de la historia de Tanjiro y Nezuko el tema titulado “Gurenge” estaría reportando considerables ganancias para su compositora.
Según recoge Crunchyroll, recientemente Kayoko Kusano participó de un programa japonés llamado Downtown DX y en ese contexto el resto de los participantes del espacio no perdieron la oportunidad de preguntarle a la artista cuánto dinero había ganado por componer el tema que LiSA interpreta al inicio de los episodios de Demon Slayer.
Así, mientras Kusano no quiso revelar específicamente cuánto ha ganado por la canción, el comediante Tetsuya Morida especuló que Kusano habría conseguido cerca de $250 millones de yenes por el tema considerando las regalías por descargas, karaoke, suscripciones y las ventas de CDs.
Kusano optó por no revelar ninguna cifra concreta, sin embargo, dejó claro que las ganancias que ha recibido por “Gurenge” son considerables.
“(Demon Slayer) es genial, ¿no es así?”, dijo Kusano antes de añadir: “En realidad, creo que esta cifra es un poco exagerada, pero era una cantidad que nunca antes había visto. En el momento en que me pagaron, compré una bolsa para mi padre y mi madre y se la envié“.
El anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba comenzó a emitirse en 2019, por lo que Kusano estima que aunque a estas alturas el éxito de la adaptación del manga es innegable, quizás sus ganancias por la interpretación de opening en karaokes habría sido “cinco veces mayores” sin la pandemia.