All Elite Wrestling lanzó toda su pirotecnia en la más reciente edición especial de su programa, Dynamite.

Por un lado, concretaron el anunció de que el legendario Sting firmó un contrato exclusivo multi-anual, lo que claramente busca convocar a los fans más viejos que aún al día de hoy recuerdan las gestas del luchador durante la década de los noventas.

Pero también su especial titulado “Winter is Coming” terminó siendo la plataforma para gestar la esperada lucha por el campeonato máximo entre Jon Moxley y Kenny Omega.

Pero aunque este último se impuso finalmente para ser coronado, elevándose a lo más alto de la AEW, la verdadera noticia radica en el cómo logró su victoria y los efectos que tendrá.

A grandes rasgos, Don Callis, comentarista y vicepresidente ejecutivo de Impact Wrestling, la compañía previamente conocida como TNA, intervino en el combate en favor de Kenny Omega, con quien tiene una relación de amistad de larga data, gestando así la caída de Moxley.

Desde que dicha acción se concretó, comenzaron las dudas entre los fans, ya que se abría la posibilidad de que se llevase a cabo un crossover entre las dos compañías que durante las últimas décadas han intentado destronar a la WWE.

Pero una vez que tanto Omega como Callis escaparon con el campeonato, el ejecutivo respondió que entregará todas las respuestas el próximo martes en la noche en Impact Wrestling. Y Kenny estará ahí por primera vez, con el título de la AEW.

De ahí que la próxima semana se conocerán más detalles del alcance de la acción de Omega, pero desde ya se han elevado las expectativas para que se concrete una historia de enfrentamiento entre ambas compañías, lo que de seguro impulsará los ratings de AEW para consolidar aún más su ventaja sobre el NXT de la WWE con el que compite por el rating.