Una nueva actualización llegó a Animal Crossing: New Horizons, pero junto con los cambios dados a conocer hace unos días, esta realiza otros que hasta el momento eran desconocidos, y que los jugadores han ido descubriendo a medida que van avanzando.
Uno de los cambios que más llamó la atención de los jugadores, es que ocurrió una baja en los intereses que se obtienen en el banco del juego, por lo que ahora obtendrás menos ganancias de tus cuentas. El juego te da a conocer esta información a través de una carta, donde además informan que como compensación te regalan una alfombra.
“Escribimos para informarte que hemos reducido la tasa de interés ofrecida para todas las cuentas de ahorro. Por favor acepta este obsequio por las molestias y gracias por confiar en nosotros”, apunta la carta que están recibiendo los usuarios, y que sin duda hace que el banco de Tom Nook se parezca demasiado a los de la vida real.
Cabe recordar, que con esta actualización Ladino, un oscuro vendedor que será clave para la expansión de tu museo, se suma al elenco de personajes de New Horizons.
Animal Crossing: New Horizons se encuentra disponible para Nintendo Switch.